in

Aunque no le guste a Trump: Michelle Obama ya vendió más de 725,000 copias de su nuevo libro

¡En apenas un día!

La ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está rompiendo records en ventas con la publicación de su nuevo libro de memorias titulado “Becoming”. En su primer día de lanzamiento, Michelle Obama logró vender más de 725,000 copias; una cifra que ahora marca la mayor venta de un solo día para su propia editorial.

Esta es una noticia que podría dejarle un trago muy amargo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a que, dentro de sus memorias, se encuentran varias páginas donde revela sus verdaderos sentimientos con relación al triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, además de su descontento por la actitud de la actual Primera Dama, Melania Trump, y por el resto de su Administración.

Según información dada a conocer por el Grupo Editorial Penguin Random House, las cifras de ventas del nuevo libro “Becoming” incluyen varios formatos como impreso, audiolibro y una versión en español que le abre las puertas a Michelle Obama a un mundo para poder llegar a otras comunidades.

“Estamos encantados con la extraordinaria respuesta a las memorias hermosamente personalizadas de la Sra. Obama, y ​​confiamos en que ‘Becoming’ inspirará a millones de lectores”, dijo en un comunicado la directora general de Penguin Random House en Estados Unidos, Madeline McIntosh.

El nuevo libro publicado por Michelle Obama pudo haber encendió la furia en la familia Trump, pero el carisma de la ex Primera Dama, su honestidad y su sencillez logran que miles sigan sus pasos y quieran conocer a fondo estas nuevas memorias.

La reconocida presentadora de TV, Ellen DeGeneres, también se unió al boom ocasionado por el lanzamiento del libro de Michelle Obama. En uno de sus más recientes episodios, invitó a la ex Primera Dama para hablar sobre el libro y para mostrar el lado más humano de Obama con risas, historias y hasta juegos con los que querían comprar su nuevo libro:

View this post on Instagram

@MichelleObama is here for the whole hour tomorrow. I’m so happy, I could sing. #IAmBecoming

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump confiesa sentirse completamente arrepentido por su decisión de conmemorar el Día de los Veteranos

Trump

Donald Trump acaba de lanzar un grosero chiste sexista en contra de la viuda de juez de la Corte Suprema