Connect with us

Aun no termina la tragedia en Tultepec

Internacional

Aun no termina la tragedia en Tultepec

Lamentablemente el número de víctimas de la explosión del mercado de fuegos artificiales en Tultepec aumentó, mientras algunos (se cree que son 12) todavía permanecen desaparecidos, la cifra de fallecidos llegó a 35 según informaron las autoridades en México.

Los dos decesos más recientes pertenecen a dos mujeres, una, menor de edad, estaba siendo tratada en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango y otra en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Mientras tanto, el presidente de MéxicoEnrique Peña Nieto, indicó que el año que viene se restaurará por completo San Pablito y el mercado de fuegos artificiales, además de que se reanudarán las fuentes de trabajo en este mismo lugar.

De igual forma, señaló que visitó a algunos de los heridos del hospital de Alta Especialidad de Zumpango para brindarles el apoyo necesario.

La fuerte explosión que ocurrió el pasado martes en Tultepec cobró la vida de treinta y cinco personas, de los cuales ocho eran menores de edad. ¿Este es el mejor momento para comenzar a reconstruir el mercado?

En el siguiente video podemos observar cómo un grupo de personas escapa de las detonaciones:

Comments

comments

Más en Internacional

Lo más visto

To Top