in

Audio filtrado: Trump amenaza con demandar a CNN

El Presidente consideró que el proceso de la demanda «sería divertida»

No es un misterio para nadie. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suele mostrar su descontento con los medios de comunicación cada vez que tiene oportunidad; pero parece que está vez está considerando ir más allá de las palabras y emprender acciones legales contra la cadena de noticias CNN.

CNN
paulbr75 / pixabay

Esta semana, el republicano inició los esfuerzos de financiamiento de su campaña de reelección y llevó a cabo una importante recaudación de fondos en el «Hotel Trump» de Washington. Para la ocasión, se excluyó la cobertura de los medios de comunicación, pero se conoció que le cobraron a cada una de las personas 35,000 dólares solo por asistir.

Más para leer: Tres periodistas renuncian por este artículo sobre Donald Trump

Un audio filtrado por The Intercept revela que durante la celebración, Trump preguntó a los presentes si debía demandar a la cadena de noticia de CNN, considerando a sus periodistas como unos «seres humanos horribles». Además, aseguró que «es una vergüenza lo que han hecho con el nombre de CNN» y opinó que la agencia había sido «asesinada» después que tres periodistas renunciaran a sus cargos luego de que se borró un artículo en contra del Presidente que no cumplía con los parámetros de información.

«Si hay algún abogado en el lugar que piense que tengo un buen caso, y creo que lo tengo, ¿no sería divertido (demandarlos)?» preguntó Trump.

Recordemos que el Presidente se ha referido anteriormente a los medios de comunicación como el «enemigo del pueblo estadounidense», y llamó a la investigación sobre los vínculos de su campaña con Rusia «la mayor caza de brujas de un político de la historia de Estados Unidos».

Más para leer: Donny Deutsch reta a Trump a una “pelea callejera” mientras lo califica de “cerdo y repugnante”

En el camino de su campaña electoral, también prometió abrir las «leyes de difamación» para hacer más fácil demandar a los periodistas. «Voy a abrir nuestras leyes de difamación para que cuando escriban artículos negativos y horribles y falsos, podemos demandarlos y ganar mucho dinero», dijo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Casa Blanca

La Casa Blanca revela los jugosos salarios de los funcionarios Trump

calamar gigante

Este joven tuvo un encuentro extremo con un calamar gigante