,

Audiencia revelará todas las verdades sobre la participación de Rusia en triunfo de Trump

Rusia

El presidente de servicios armados del Senado, el senador John McCain, acaba de anunciar una audiencia para la próxima semana en la que se esclarecerá la presunta participación de Rusia en el triunfo del presidente electo, Donald Trump; esto, a días de que se celebre la inauguración del nuevo periodo presidencial.

La audiencia esta programada para el próximo 5 de enero, en la que se sabrán las verdades del robo de las elecciones presidenciales; situación que tiene a Trump con los pelos de punta, pues la nueva Administración de EEUU dependerá de lo que ahí se declare.

Donald Trump debe mantener y respetar la constitución de Estados Unidos, pero su actual posición con respecto a estos rumores ha dado mucho que desear al hacer caso omiso de las acusaciones

“Las actividades cibernéticas de Rusia tenían la intención de influir en las elecciones, erosionar la fe en las instituciones democráticas de Estados Unidos, sembrar dudas sobre la integridad de nuestro proceso electoral y socavar la confianza en las instituciones del gobierno estadounidense”, anunció la Casa Blanca en un comunicado.

Ante tales acusaciones, Trump solo declaró que “Es hora de que nuestro país pase a grandes y mejores cosas”, palabras sin sentido que demuestran una total escapatoria a la situación.

Los diversos jefes que asistirán a la audiencia del próximo 5 de enero –luego de 3 días de haberse instalado el Congreso- están bajo juramento y, aunque siempre sirven a favor del Presidente, es probable que ellos le den un giro a la situación y defiendan la decisión de todo un país –O por lo menos eso deberían hacer.

La audiencia contará con el informe de la CIA y del FBI en el que aseguran con pruebas que Rusia intervino en las elecciones con piratería informática; aunque esto no será suficiente para sacar a Trump de la silla presidencial y evitar que sea juramentado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Padres castigaron

Padres castigaron a su hijo de seis años y casi se muere

dólares en la calle

¡Se le caen 3.600 dólares en la calle y mira lo que pasa! (VIDEO)