in

Nueva atrocidad de ISIS; encierra en jaulas a 12 personas y las quema vivas

La forma violenta y sangrienta de cómo actúa el Estados Islámico hace estremecerse a cualquiera. 

Una de las recientes masacres cometida por miembros de ISIS está dando la vuelta al mundo. Se trata de 12 personas que presuntamente planeaban huir del territorio violento a manos del Estado Islámico, pero estos los descubrieron y apresaron.

Más para leer: Hackers pro-ISIS atacan páginas gubernamentales y amenazan a Trump

El grupo terrorista los torturó frente a una multitud en señal de advertencia para todo aquel que piense escapar de su territorio. Según Irán Front Page ISIS encerró en jaulas de hierro a 12 civiles iraquíes y luego los quemó vivos en la ciudad de Hawija, en la provincia de Kirkuk, al norte de Irak.

Según informes oficiales, los miembros del EI maniataron a las personas en cautiverio, les rociaron combustible y les prendieron fuego.

Nueva atrocidad de ISIS; encierra en jaulas a 12 personas y las quema vivas
ISIS.- The Bagdad Post / Web

Entre las víctimas de los yihadistas se encuentra el predicador Abu Qutaiba a quien detuvieron por mencionar la supuesta muerte del líder terrorista Abu Bakr al Baghdadi que habría ocurrido durante un ataque ruso, según The Bagdad Post. Además, varios de los que perdieron la vida en ese atroz hecho, eran miembros de una misma familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Cerca de 30 estados se niegan a dar los datos electorales pedidos por Trump

misil

Corea del Norte vuelve a sorprender y lanza misil balístico