in

Atraparon al autor de la balacera de Burlington (VIDEO)

Como Arcan Cetin de 20 años fue identificado el sospechoso del tiroteo en horas de la noche del pasado viernes en la tienda Macy’s del centro comercial Cascada Mall de Burlington. Este hombre es de origen turco, nacido en Adana, Turquía y residente permanente Oak Harbor, Estados Unidos.

[Balacera en centro comercial de Burlington deja cinco personas muertas]

Cetin fue detenido caminando por la carretera cerca de su residencia y la detención pudo lograrse en menos de 24 horas transcurridas de este incidente gracias a efectivos varias agencias policiales y perros entrenados que no descansaron hasta dar con el paradero de este hombre.

20160925-arcan2

Según declaraciones del teniente Mike Hawley, quien fue el que logró detener a este hombre, señaló: «Literalmente frené de golpe, hice un giro brusco y salté del auto». «Los dos saltamos fuera con las armas, y él sólo se quedó paralizado».

Este hombre se encontraba desarmado y solo traía con él una bolsa con un computador dentro de ella y pudieron recuperar el rifle en la vivienda de Cetin, pero sin ofrecer más datos sobre el mismo.

Las autoridades descartan que se trate de un acto terrorista y continuarán con las investigaciones hasta llegar a una explicación de cómo este rifle llegó a manos del sujeto y que lo condujo a cometer este múltiple crimen.

https://www.youtube.com/watch?v=EH2zilqxX5k

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

esposo

Grabó mientras la policía mataba a su esposo

lápida de Donald Trump

Curiosa lápida de Donald Trump se expone en galería de Nueva York