in

Atrapan a Trump en mentira sobre haber conocido a Steve Bannon antes de campaña

Foto crédito: katz / Shutterstock

¿Lo conocía o no de antes? ¡El presidente acaba de caer en su propia mentira y se dejó en evidencia ante muchos! Donald Trump le había dicho al New York Post que nunca había conocido al estratega político Steve Bannon, antes de que este lo ayudara en la campaña. Sí, eso dijo:

[Trump se arrepiente de sus anteriores críticas contra la OTAN]

“Me gusta Steve, pero tienes que recordar que no estuvo involucrado en mi campaña hasta muy tarde.” (Trad.)

El problema fue que pronto salió a la luz lo que todos sabían de antemano, que ellos en realidad tenían años conociéndose. Fue el mismo Trump quien dijo hace un año, según reportó PolitiFact:

“Conozco a Steve y Kellyanne durante muchos años (…) Son personas sumamente capaces y altamente calificadas que aman ganar y saben cómo ganar.” (Trad.)

¿Por qué lo negaría? Quizás no fue solo porque Steve Bannon es controversial y extremo conservador, y de quien se cree han salido muchas de las decisiones y posturas radicales (y poco exitosas del presidente) que ahora están en caída frente al surgimiento del nuevo asesor y yerno de Trump, Jared Kushner, sino porque además Bannon apoyó por años a Donald Trump, desde el medio de noticias Breitbart, se encargó de hacerle un puesto y un nombre entre los postulados a la presidencia hasta que finalmente fue electo.

[Veteranos de guerra humillan a Trump con anuncio brutal el Fox]

Politifact además señala que desde 2011, Trump apareció al menos nueve veces en el programa de radio de Bannon, muchísimo antes de que apareciera como su director de campaña, lo que nos deja en la evidente pregunta ¿qué más tiene por esconder el presidente? Como se muestra en el siguiente tuit de 2015, Trump señaló lo siguiente:

mentira
Foto: Captura Twitter @realDonaldTrump

“Estaré en Sirios XM RADIO, Show de Noticias Nacionales a las 7:30 am (lunes) con el genial anfitrión Steve Bannon y BreitbartNews.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump se arrepiente de sus anteriores críticas contra la OTAN

Malala

Mientras EE.UU. insulta a inmigrantes Canadá le acaba de hacer un homenaje a Malala Yousafzai