in

¡Atrapado! Periodistas confiesan la absurda petición que les hizo el vicepresidente Pence

Intentaron hacerlo ver natural pero todo se les salió de control al vicepresidente Mike Pence y al que hizo la obra, Donald Trump.

MIKE PENCE EN EL ESTADIO.- @VP / Twitter

Esta tarde, Pence se salió de un juego de la NFL porque presuntamente estaba “indignado” cuando vio a los jugadores arrodillarse ante el himno como forma de protesta, pero lo que parecía ser una respuesta espontánea en verdad tenía días de planificación, ya que un equipo de periodistas tenía órdenes de esperar al vicepresidente afuera del juego para la entrevista.

Más para leer: Supremacistas blancos vuelven a Charlottesville con absurdas protestas “por sus derechos”

En un tuit de este domingo, Peter Alexander, periodista de la NBC confesó que el grupo de prensa del vicepresidente tenía órdenes explícitas de esperar afuera del juego porque había órdenes de que “podía salir temprano”.

Pence
MIKE PENCE EN EL ESTADIO.- @VP / Twitter

Pero esto no solo estaba planificado sino súper planificado, ya que Pence había viajado a Las Vegas y había hablado sobre el deseo de volver a ver la unidad en el país y poco tiempo después sólo voló a Indianápolis con el único objetivo de ver el juego de la NFL en donde muchos esperaban que los jugadores hincarían la rodilla ante el himno.

Según las mismas palabras del periodista “Pence fue al juego y tan pronto como vio a alguien arrodillarse, se fue (…) y como entendemos, ahora mismo él ya está en un avión en ruta a Los Ángeles para una recaudación de fondos.”

¿Más que planeado? ¡Por supuesto! Pence intentó sumar algunos puntos con Donald Trump bajo su orden de salirse del juego si alguien hincaba la rodilla en protesta, pero en realidad ya sabían lo que pasaría porque tenía previsto un viaje para el mismo día.

Lo peor del caso es que la presidencia no deja de hacer ver a estos jugadores como “los malos” por “irrespetar el himno” pero en realidad no han escuchado ninguna de sus quejas contra el racismo, por las víctimas de la violencia de policías nefastos y por la discriminación que se ha apoderado de las calles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

hispano

Hispano envía mensaje insultante a hispanos y se gana la furia de las redes sociales

Chef

Chef José Andrés le da un mensaje muy claro a Trump para salvar a Puerto Rico