in

ATRAPADO: Fiscal General Sessions mantuvo conversaciones con Rusia en elecciones

Se comprobó que el conocido Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, mantuvo conversaciones con Rusia durante el período de campaña presidencial de Donald Trump, situación que lo compromete en un punto delicado. Surgen las preguntas ahora sobre si renunciará o si provocarán su despido, de la misma forma en que lo hicieron con el ex Asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

Lo interesante de Jeff Sessions, no es solo que mantuvo conversaciones sino que negó el contenido de las mismas. Sessions habló con el embajador ruso Sergery Kislyak según reportó The Washington Post.

[¿Tomar a una mujer por los genitales es violación? Jeff Sessions respondió]

La información fue revelada por funcionarios del Departamento de Justicia, como Fiscal General, Jeff Sessions supervisa el mismo Departamento de Justicia y el FBI.

En la audiencia de confirmación del Comité Judicial, a Jeff Sessions se le preguntó cuál hubiese sido su postura si tuviese conocimiento de que algún miembro del equipo de Donald Trump tuvo contacto con la Inteligencia rusa, a ello Sessions respondió de forma descarada que no tenía conocimiento de ninguna de esas actividades.

[El Asesor de Seguridad Nacional fue obligado a renunciar por descubrirse su conversación con rusos]

En el siguiente video Jeff Sessions miente descaradamente y dice que se le hace imposible realizar comentarios porque no mantuvo comunicaciones con los rusos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Casa Blanca

Casa Blanca admite que mintió sobre “reforma migratoria” para tener mayor audiencia en Congreso

Marco Rubio

Marco Rubio fue desalojado de su oficina por protestas