Según información revelada por CNN, el Fiscal General, Jeff Sessions, mantuvo una tercera reunión secreta con el embajador de Rusia, Sergey Kislyak, el mismo que se reunió con el exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, en el caso de traición que le costó su propio cargo.
Más para leer: Yerno de Trump, Jared Kushner, utilizó a comunidades pobres para construir condominios de lujo
Lo más interesante de todo es que, durante su confirmación, Sessions negó haber tenido comunicación con los rusos, y posteriormente, señaló que se “recusaba a sí mismo” de cualquier investigación, por no haber participado -directamente por supuesto- en la campaña electoral del presidente, Donald Trump.

Estamos hablando del Fiscal General de Estados Unidos, de quien se comprueba ha mentido al menos dos veces, y ahora CNN señala que tuvo la reunión programada el 27 de abril de 2016 en el Hotel Mayflower, que se encuentra muy cerca de la misma Casa Blanca.
Más para leer: Exdirector del FBI testificaría lo que hace temblar a Donald Trump
Tanto el Fiscal General como el mismo yerno de Donald Trump ahora se encuentran bajo la directa investigación de los responsables en inteligencia y se cree, aunque no ha sido confirmado, que el mismo FBI está detrás de todas estas pistas.