in

Atletas fingen violar a estudiantes afroamericanos mientras gritan insultos racistas

Las víctimas pedían que pararan los insultos.

Un escandaloso video se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo varios jóvenes atletas de una escuela de Virginia fingen violar a otros estudiantes afroamericanos mientras gritan brutales insultos racistas. (Ver video al final)

Más para leer: Encuentras restos humanos en Long Island y todo apunta a la Mara Salvatrucha

La Policia de Short Pump, en Virginia, está investigando un video de Snapchat que muestra a futbolistas de la escuela secundaria fingiendo asaltar sexualmente a otros estudiantes mientras gritan “f*cking the black out of them” (Fóllalos hasta sacarles el negro, trad)

racistas
ESTUDIANTES AGREDEN A AFROAMERICANOS.- Brent Solomon / Youtube

Según KSLA, la policía fue alertada del video que mostraba a los atletas agarrando a varios estudiantes afroamericanos, obligándolos a acostarse en el suelo y fingiendo violarlos mientras gritaban insultos.

En el video titulado “¿Alguna vez se ha preguntado qué sucede en el vestuario de fútbol americano?”, Se puede oír a un estudiante que dice: “¿Qué pasa contigo y los negros?”; “¿Que esta pasando? Estás follando a un negro” respondió otro estudiante.

En el texto agregado al video, otro estudiante escribió “Vamos a follarlos hasta sacar el negro de estos niños afroamericanos de Uganda”.

De acuerdo con uno de los padres, que no deseaba ser identificado para proteger a su hijo, los estudiantes afroamericanos fueron forzados a participar y suplicaron que los dejaran ir. “Ves a los niños en el vestuario forzando a los niños sobre el banco. Ves a niños en el suelo empujando a otros niños haciendo insultos raciales mientras empujan … Ves a los niños que piden que se levanten y se detengan y gritan”, dijo, describiendo escenas racistas del video.

racistas
ESTUDIANTES AGREDEN A AFROAMERICANOS.- Brent Solomon / Youtube

Según un portavoz del distrito escolar, las autoridades están tomando el video muy en serio y han llamado a la policía. “Somos conscientes del video, cuyo contenido es ofensivo e incorrecto. La división escolar tomará las medidas apropiadas de acuerdo con nuestros procedimientos normales. Más allá de eso, la ley federal prohíbe que las divisiones escolares compartan información adicional sobre los estudiantes”, dijo el portavoz de las escuelas de Henrico, Andy Jenks.

racistas
TYRONE NELSON.- Brent Solomon / Youtube

“Si yo fuera uno de los padres y mi hijo estuviera atrapado en el suelo, estaría enojado”, explicó el Supervisor de Henrico, Tyrone Nelson, pero cuestionó si era por motivos racistas y dijo: “¿Fue esto una especie de situación racial? Si se trata de mantener a los jóvenes en contra de su voluntad y ser manipulados sexualmente, eso es una cosa “.

Más para leer: ¿Para qué usaba Barack Obama el botón rojo en el Despacho Oval?

“No estaban de acuerdo con eso”, dijo la madre refiriéndose a su hijo y a otro estudiante que también fue agredido. “Tenía personas que estaban a horcajadas encima de él”. “No se debe tolerar el racismo… Deberías poder enviar a tus hijos a la escuela y sentir que están protegidos y a salvo”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

Esta cadena de tiendas se aprovechó de los hispanos y ahora California reponde

padrastro

Su padrastro golpeó a su madre y él lo asesinó con un palo en la calle