,

Estudiante atleta murió luego de sufrir desmayo en el campo de football

atleta

Un estudiante atleta de River Bluff High School en Lexington, murió la tarde del miércoles luego de haber estado entrenando football. El joven de 14 años de edad, inició su práctica a eso de las 5:00pm y dos horas más tarde cayó desmayado en el campo de juego.

[¿Sólo por ser mujer? Agredieron salvajemente a exatleta olímpica mexicana]

Al ver lo que sucedía, tres entrenadores que se encontraban supervisando a los atletas, brindaron los primeros auxilios al estudiante, incluyendo resucitación cardiopulmonar (RCP).

Una ambulancia logró llevarlo desde el campo de football hacia el hospital, donde momentos más tarde dieron a conocer la trágica noticia. El jugador fue identificado como Lewis N. Simpkins.

Según información proporcionada por la escuela del joven atleta, durante la práctica los jugadores toman descansos de entre 15 y 20 minutos para beber agua. Los entrenadores siempre están acompañándolos para asegurarse que cumplan con la normativa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Alexa Moreno

Fuertes críticas ha recibido la gimnasta mexicana Alexa Moreno, por su aspecto físico

Aplicación móvil

Aplicación móvil agiliza que hispanos puedan inscribirse para las elecciones