in

Aterrador y desesperante: una mujer atraviesa un tornado y graba su “casi muerte”

Un fuerte video se ha compartido más de cuarenta y siete mil veces en Facebook.

Una mujer residente de la ciudad de Gatineau, Quebec, vivió un impresionante y aterrador momento dentro de su vehículo, cuando ingresó repentinamente en el curso de un poderoso tornado que casi cobra su vida.

Kasandra Parker es el nombre de esta mujer que tuvo la osadía de grabar estos desesperantes minutos mientras entraba en el poderoso tornado y aunque la historia pudo terminar mil veces peor, el accidente solo le cobró algunos cortes menores en el rostro y en las piernas.

En el siguiente video podemos ver cómo grita mientras los cristales del automóvil se rompen a su alrededor en un evento completamente aterrador y desesperante.

Kasandra Parker ahora será conocida como la mujer que grabó su “casi muerte” dentro de un poderoso tornado

El video ahora se comparte en numerosas redes sociales con mucho asombro por sus gritos y desesperación y se puede ver en comentario anexo al video, que ella misma describió el suceso como un subidón de adrenalina aterradora:

“Justo dentro del tornado, una desagradable adrenalina” publicó.

De acuerdo a información suministrada por ABC News, la tormenta por la que ella casi muere dejó a varias personas heridas en la localidad de Gatineau, así como en la capital Ottawa, pero por fortuna, no hubo saldo de muertes.

Kasandra Parker recordará este día aterrador, pero al menos solo salió de el con cortes menores y pocas otras cosas para lamentar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

televisión rusa

Televisión rusa defiende el tamaño del p*ne de Trump

transgénero

Carlos Gascón, actor de “Nosotros los Nobles” reaparece tras someterse a tratamiento transgénero