in

Aterrador: Una fuerza demoníaca «agarra» repentinamente a este hombre y todo queda registrado en video

Las imágenes han atemorizado a más de uno en las redes sociales

Un impactante video se ha viralizado esta semana en distintas redes sociales a nivel internacional donde se se puede observar la acción que ejerce una presunta fuerza demoníaca contra un hombre en plena calle, a quien “agarra” por las piernas para llevárselo unos cuantos metros atrás.

Más para leer: Corea del Norte asegura que podría estallar una guerra nuclear en cualquier momento

El video fue publicado en Facebook por la cuenta “Paranormal Life” y, aunque en el video aparece una fecha que data del año 2015, es ahora que aparece en las redes sociales y está atemorizando a más de uno.

demoníaca
Paranormal Life / Facebook

El hombre arrastrado por esta presunta fuerza demoníaca no fue la única víctima y testigo de este extraño fenómeno paranormal, pues otro hombre también aparece en el video tratando de agarrarle la mano para salvar su vida.

Más para leer: “¡El cerebro de Trump no funciona de forma correcta!”: La dura crítica de este comentarista en contra del Presidente

Algunos escépticos piensan que el video se trata de una dramatización; sin embargo, muchos otros sí creen en estas fuerzas paranormales que pueden aparecer en cualquier momento para atemorizar al más débil.

Real o no real, las imágenes han sido compartidas miles de veces, con casi 800 mil reproducciones desde el pasado 11 de octubre cuando se publicó en la red social. Vea a continuación el video y saque sus propias conclusiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

“¡El cerebro de Trump no funciona de forma correcta!”: La dura crítica de este comentarista en contra del Presidente

ICE

ICE potenciará sus operaciones contra indocumentados en lugares de trabajo