in

Policías encuentran sin vida a hermana del tirador y a su novio en escena del tiroteo de Ohio

Autoridades trabajan para esclarecer el multihomicidio.

Nueva información surge en torno a la balacera de Dayton, Ohio, que ha dejado hasta el momento 10 muertos y 27 heridos. Autoridades encontraron dos cuerpos sin vida en el interior de un auto, lo cuales pertenecen a la hermana del presunto tirador y a su novio; ambos finiquitados a tiros.

De acuerdo con la policía local, se trata de Megan, hermana de 22 años de Connor Bett, quien fue encontrada en la zona donde se llevaron a cabo los disparos. Se trata de la víctima más joven entre los fallecidos, cuyas edades oscilan entre los 25 y 27 años.

A primeras horas del día de hoy, domingo 4 de agosto, se efectuó un multihomicidio en un bar de la calle 5th, distrito de Oregon, Dayton, Ohio, en donde diez personas perdieron la vida, incluyendo el tirador, y 27 más resultaron con heridas.

tirador
Agencia EFE

De acuerdo con la alcaldesa de Dayton Nan Whaley, el tirador empleó un fusil de asalto para llevar a cabo el tiroteo. En menos de un minuto ocasionó el número de bajas entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar. Sin embargo la acción inmediata de las autoridades evitó que la tragedia hubiera empeorado.

Ola de tiroteos

Este tiroteo viene de la mano de otro efectuado en la madrugada de este domingo, en Douglas Park, Chicago, el cual dejó siete personas heridas luego que un hombre a bordo de un auto Camaro color negro abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el parque.

El reporte policial ha informado que las víctimas, cuatro hombres y tres mujeres, han sido internadas para atender sus heridas. Una de las personas fue trasladada al Hospital Mount Sinai, donde su estado se reporta como crítico tras recibir un balazo en la ingle. También hay heridos en el Hospital Stroger. Las edades de las víctimas ronda entre los 19 y 25 años.

Asimismo, el día de ayer, sábado 3 de agosto, se registró registrarse dos tiroteos en masa, uno en El Paso, Texas, que dejó preliminarmente 20 muertos y 26 heridos. Autoridades mexicanas han confirmado que entre las bajas hay seis mexicanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

demócratas

Demócratas afirman que “racismo” de Trump alimenta la violencia en EEUU

México planea demandar al autor de tiroteo en Texas por terrorismo contra mexicanos

México planea demandar al autor de tiroteo en Texas por terrorismo contra mexicanos