in

Aterrador. Conductor grabó su estrepitosa muerte a bordo de un vehículo

El auto quedó hecho polvo

Captura You Tube

Un hombre registró en video el momento en que sufre un terrible accidente automovilístico mientras conducía sobre una carretera de Rusia. Esto sucedió el pasado 6 de octubre.

En la grabación, que fue subida a redes sociales, se observa al auto salirse de su carril para dirigirse a la vía de sentido contrario. En ese momento una camioneta negra se acerca hacia éste a gran velocidad.

Más para leer: Automóvil atropella a varios peatones en Museo de Londres

Ante esto, el conductor, de quien se dice se habría quedado dormido a juzgar por el video, intenta maniobrar y desviarse, pero cuando lo hace es demasiado tarde y es colisionado fuertemente por el otro vehículo.

De acuerdo con los reportes locales, el conductor que grabó lo sucedido perdió la vida junto con su acompañante momentos después del trágico accidente, mientras que la conductora de la camioneta negra sufrió heridas graves.

Cabe mencionar que en Rusia varios vehículos portan cámaras en su interior para que, en caso de accidentes como el mencionado, sea más fácil para las autoridades indagar en el caso a través de las grabaciones.

Más para leer: Camión se voltea sorpresivamente en plena autopista de Texas

A continuación el video.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ACLU llama "ignorante" a Trump tras haber amenazado con cerrar cadenas de TV

ACLU llama “ignorante” a Trump tras haber amenazado con cerrar cadenas de TV

Cuisillos

Asesinan a vocalista de la Banda Cuisillos de la manera más trágica