in

Aterrador: Choque masivo en Michigan deja más de 40 autos varados en la nieve

¡Imágenes impactantes!

Un dramático video fue grabado el pasado viernes en la ciudad de Michigan, Estados unidos, luego de que más de 40 conductores perdieran el control de sus autos debido a la poca visibilidad que había en la carretera US-31 en Muskegon.

Las bajas temperaturas, en combinación con la nieve y la neblina, ocasionaron que se perdiera la visibilidad de la vía y uno a uno los autos se fuesen apilando en la nieve tras colisionar unos con otros

autos
Eagle Towing / Facebook

El video fue grabado por uno de los conductores que logró frenar a tan solo algunos metros del choque masivo. En las imágenes se puede apreciar cómo los conductores, al no poder ver lo que tenían por delante, frenaron de golpe –y demasiado tarde– al descubrir los otros autos varados en la vía, provocando así que los cauchos perdieran la tracción con la nieve y más bien ganaran más velocidad.

Algunos autos pudieron frenar a tiempo para evitar la colisión, pero otros que iban a mayor velocidad no tuvieron la misma suerte y chocaron fuertemente a varios vehículos antes de salirse de la carretera.

autos
Eagle Towing / Facebook

Cuando las autoridades llegaron al lugar, se encontraron con una gran masa de 40 autos apilados en la carretera y con más de 9 centímetros de nieve en el suelo. Les tomó más de 3 horas mover los autos y limpiar el lugar antes de poder habilitar de nuevo la US-31.

Estos son los impactantes videos de lo ocurrido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Droga

Mujer presentaba terrible dolor abdominal, al examinarla encontraron droga en su interior

tiroteos

2017: Estados Unidos tuvo tantos tiroteos como días del año