in

¡HORROR EN AÑO NUEVO! 35 personas mueren en atentado a club nocturno (IMÁGENES)

35 personas murieron y al menos 50 resultaron heridas en un atentado ocurrido en un club nocturno “Reina”, en la ciudad de Estambul, luego de que 3 hombres disfrazados de Santa Claus irrumpieran al lugar para asesinar a las personas que se encontraban celebrando el año nuevo.

La celebración se tiñó de sangre luego de que a la 1 de la mañana (hora local de Estambul) 3 personas asesinaron al vigilante del local para luego entrar por la fuerza y disparar a todo lo que veían moverse en el lugar.

Anteriormente el servicio de inteligencia de Estados Unidos había alertado sobre posibles atentados que podrían ocurrir al lugar debido a la poca vigilancia que tenían en el club nocturno.

El local se encuentra del lado europeo del Estrecho de Bósforo, el cual se encontraba repleto de personas que disfrutaban de las celebraciones características del fin de año. Según Reuters, en el local se encontraban al menos 600 personas en el momento en el que entraron los atacantes.

Según testimonios de algunos testigos, los atacantes disfrazados de Santa entraron al local gritando en árabe con fusiles kalashnikov en mano.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, condenó los ataques ocurridos en e club nocturno de Estambul y expresó sus condolencias a todas las familias de las personas asesinadas en el lugar.

[Se salvó en el ataque de Estambul por un increíble milagro con un teléfono]

A continuación puede observar fotos e imágenes del atentado:

https://www.youtube.com/watch?v=cXUCCH4gI5A

c

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Buenas noticias

¡Estas buenas noticias del 2016 nos enseñan que no todo fue malo en este año!

Trump

¡EL PEOR MENSAJE! Donald Trump y un tuit para el olvido…