in

Bañista es mordido por un tiburón en una playa de Miami

Los socorristas dicen que es la primera vez que ocurre algo así

Un hombre fue mordido por un tiburón en la playa Haulover Beach, al norte de Miami. El ataque se produjo alrededor de las 5:00pm, tiempo local, y causó serias heridas en ambas piernas de la víctima, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital Aventura.

Más para leer: Esta imagen en Texas se ha vuelto viral por una buena razón

De acuerdo con la portavoz de rescate de incendios de Miami-Dade, Erika Benítez, al notar que escualo estaba al acecho, los salvavidas inmediatamente comenzaron a hacer sonar sus silbidos, haciendo gestos para que los nadadores salieran. Mientras salían de la playa, un hombre fue alcanzado por lo que parecía ser un tiburón toro de 4 a 5 pies.

Miami
@thus_spake / Twitter

«(El tiburón) comenzó a acercarse a la gente en la orilla y todos trataron de salir», dijo el testigo Donovan Cecil a Local 10 News. «El animal fue directamente hacia un hombre y le mordió la pierna, lo tiró, le dio un pequeño tirón».

Miami
@YunieskyT51/ Twitter

En tanto, el salvavidas de Rescate de Bomberos de Miami-Dade, Matt Sparling señaló que, «en mis 20 años como socorrista, esta es la primera vez que una persona ha sido mordida aquí en la playa de Haulover, y posiblemente la primera para el condado de Miami-Dade».

Más para leer: Hombre vive experiencia extrema haciendo kitesurfing en California

 

Miami
@orlandosentinel / Twitter

«Aunque estos incidentes son raros, todavía pedimos a los amantes de la playa que siempre sepan cuáles son sus alrededores, siempre naden cerca de las torres de salvavidas tripuladas y asegúrese de prestar atención a las advertencias de los salvavidas», agregó.

Ante este caso se espera que aumenten las medidas de seguridad en la zona, para que en caso de presentarse algo de esta naturaleza exista mayor reacción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump recibe el peor castigo de los mexicanos

Ivanka

Trump defiende que su hija lo sustituyera en la mesa de líderes del G20