in

¡Atención! Australia busca mexicanos para trabajar; ofrece $4,000 USD al mes

Australia, considerado el segundo mejor lugar del mundo para vivir, según la Organización de las Naciones unidas (ONU), cuenta con un programa para obtener una visa de residencia permanente con el que un mexicano que decida irse a trabajar podría ganar el valor de poco más de 4,000 dólares americanos al mes.

En entrevista para la revista Forbes México, Nicholas Houston, agente migratorio para México, registrado por el órgano oficial del gobierno australiano M.A.R.A. (Agentes de Migración y Autoridad de registro) habló sobre esta convocatoria y de los requisitos para poder ser beneficiario.

“El gobierno australiano se encuentra en búsqueda de personas que cuenten con experiencia laboral y nivel óptimo de inglés; los mexicanos con el perfil adecuado podrían obtener su visado permanente en un periodo de 12 meses. En mi experiencia, con la asesoría especializada y con los requisitos que el gobierno de Australia solicita, 98% de los aspirantes obtiene su visa permanente”, comentó.

mexicanos
¡Atención! Australia busca mexicanos para trabajar; ofrece $4,000 USD al mes. Foto: Shutterstock

Trump hizo promesa sobre su salario y ahora no la quiere cumplir

Según el funcionario, al momento Australia cuenta con 10,000 mexicanos radicando, quienes llegaron gracias a dicho programa de visas, con el cual, al cabo de cuatro años de estar residiendo, es posible contar con la ciudadanía australiana.

“La economía está muy fuerte y estable y así se ha mantenido durante 25 años sin interrupción. Existen muy buenas oportunidades en el mercado laboral para los profesionistas. El salario promedio son 82,000 pesos mexicanos (unos 4,000 dólares americanos) al mes, donde es obvio que alguien que trabaje de mesero gane menos y un profesionista con más aptitudes puede ganar más”, agregó.

Estados de EEUU donde aumentarán el salario mínimo

Houston mencionó también a la publicación que el país ubicado en Oceanía ofrece apoyos para formación de familias con ayudas semanales de 500 dólares en promedio durante 18 semanas más seguro médico.

Para saber si eres candidato al programa de visas es necesario entrar a Visaaustralia.com y llenar el formato que se presenta en línea.

mexicanos
¡Atención! Australia busca mexicanos para trabajar; ofrece $4,000 USD al mes. Foto: Visaaustralia.com

También te puede interesar:

Modelo australiana muestra cómo es su realidad sin cabello

Trump envió invitación a Pauline Hanson; australiana anti-inmigrantes

Buscan a trabajadores para entregarles indemnización, por salarios y horas extras

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Donald Trump

Donald Trump dijo una gran mentira sobre la economía que nos afecta a todos

Bernie Sanders predice el futuro presidencial de Donald Trump