in

¿Ataque terrorista? Se derrumba parte del puente Interestatal 85 en Atlanta

A causa de un masivo incendio se derrumbó un segmento del puente de la Interestatal 85 en Atlanta, la nube de humo espeso se podía divisar a kilómetros de distancia y varios usuarios presentes reportaron los sucesos desde sus teléfonos celulares.

El hecho ocurrió a finales de la tarde y hasta el momento afortunadamente no se reportan lesionados, según señaló el Gobernador de Georgia, Nathan Deal, el fuego pudo ser controlado a tiempo, aunque costó el derrumbe de un tramo de la autopista y el colapso de las vías alternas, se le pide a los usuarios que tomen previsiones y estimen el trayecto en otras rutas hasta que se normalice la situación.

[Puente colapsa sobre highway en Italia de forma impactante]

Parece tratarse de un milagro que esta sea una de las intersecciones más transitadas de Atlanta y que nadie haya resultado herido.

¿Ataque terrorista?

Varios usuarios señalaron en redes sociales que el incidente podía deberse a un supuesto ataque terrorista, pero por el momento, ninguna investigación lo respalda aunque no descubren la causa definitiva del incendio, están trabajando en ofrecer una pronta respuesta al enigma.

Kasim Reed, Alcalde de Atlanta, señaló que descartan las posibilidades de un ataque terrorista, aunque se rehusó a realizar mayores declaraciones al respecto.

El impresionante video muestra a continuación cómo los autos atravesaron peligrosamente la cortina de humo espeso. Afortunadamente no hubo ningún herido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ciudades

¿Quieres vivir en Canadá? Estas son las mejores ciudades para inmigrantes

Joe Biden

Joe Biden le da a Trump un gran consejo y esperamos que lo tome en cuenta