,

Ataque terrorista deja muertos y heridos en aeropuerto

aeropuerto

Se trata de un acto terrorista en un aeropuerto en el que hubo disparos y tres ataques con bombas. La información hasta el momento es que dejó al menos 41 muertos y más de 100 heridos. Cifra que no incluye a los suicidas abatidos.

[]¡Caos en los aeropuertos! Prohíben la entrada a medio millón de residentes permanentes]

Ocurrió en el aeropuerto de Estambul, donde fuentes oficiales han confirmado que fueron tres los atacantes suicidas que ejecutaron este acto de sangre.

Ocurrió en el aeropuerto de Estambul, donde fuentes oficiales han confirmado que fueron tres los atacantes suicidas que ejecutaron este acto de sangre.

Según la versión oficial de lo ocurrido, uno de los atacantes primero abrió fuego con un fusil AK-47 y luego se hizo explotar en la entrada del lugar. La otra bomba detonó afuera sobre el pavimento y la policía logró neutralizar a uno de los atacantes antes que hiciera explotar su carga.

Uno de los atacantes primero abrió fuego con un fusil AK-47 y luego se hizo explotar en la entrada del aeropuerto. La otra bomba detonó afuera sobre el pavimento y la policía logró neutralizar a uno de los atacantes antes que hiciera explotar su carga.

Este ataque ha obligado a suspender las actividades en el aeropuerto Ataturk de Estambul. Ningún vuelo podrá salir ni entrar hasta nuevo aviso.

Aunque al momento nadie se ha atribuido el atentado, el gobierno sospecha que fue el grupo denominado ISIS, pero las investigaciones continúan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

bacteria

Confirman segundo paciente infectado por bacteria ultrarresistente

Orlando

Homenaje en Columbia para recordar a las 49 víctimas de Orlando