in

Ataque racista en un restaurante cuando un cliente insulta a otro como “hombre mono”

Un nuevo caso que se ha vuelto viral.

Un nuevo caso de racismo se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales, después de que un cliente de un restaurante del área de Los Ángeles insultara a otro cliente diciéndole “hombre mono”.

El video fue difundido en Reddit por un usuario de nombre @IvanCyclist, quien se responsabilizó por la publicación y explicó lo sucedido. Según su relato, el cliente racista se enojó con la anfitriona del restaurante porque varias personas con reserva fueron ubicadas primero que él.

El testigo explica que el cliente racista llamó a la anfitriona una ‘perra tonta’ por pedirle nuevamente que esperara a que se sentara. “No entiende cómo funcionan las listas de espera”, acotó el usuario de la red que difundió el video.

“Después, comenzó una pelea a gritos entre el cliente blanco y el cliente afroamericano. Y en eso se puede escuchar al hombre blanco gritarle comentarios raciales repetidamente, como ‘hombre mono'”, continuó el testigo.

Los demás clientes rechazaron la presencia del hombre racista y pedían llamar a la policía. Poco antes de que el agresor fuera expulsado, una mujer afroamericana logró darle cuatro o cinco golpes al hombre.

Finalmente, la policía acusó al hombre y le envió cuatro citaciones. La mujer afroamericana que golpeó al racista también recibió una citación.

“Llevé a mi madre a Sushi para el Día de la Madre en Los Ángeles. Iba muy bien hasta que un hombre blanco racista loco comenzó a tener problemas y terminó llamando a un hombre negro ‘Hombre Mono’… Afortunadamente, una mujer cercana hace justicia. Es 2019 y el racismo aún existe, asqueroso”, reza el tuit que contiene el video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

sarah

Así se encuentra ahora el restaurante del que Sarah Sanders fue expulsada hace un año

escuela

Despiden a trabajadora de cafetería por permitir que un estudiante coma sin pagar