in

Ataque en Jerusalén: un oficial es apuñalado en el corazón tras comunicado de Trump

Esto es lo que el presidente quería

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió un comunicado en el que explicaba que ahora Jerusalén era la capital de Israel, numerosas protestas se han desencadenado en la región. Múltiples heridos y algunas muertes es el saldo que ha dejado esta irresponsable declaración. Ahora, en un atentado han herido a un guardia con una puñalada en el corazón, en una estación de buses. (Ver video al final)

Numerosas naciones en el mundo se niegan a reconocer que Jerusalén sea la capital de Israel después de todas las invasiones que han realizado en la región. Si existe una disputa en estos momentos, esta debería incluir a los palestinos, pero el presidente Trump no los reconoció en su comunicado.

israelí
ATAQUE A UN GUARDIA ISRAELÍ.-  @IsraelNewsCvrge / Twitter

Como tierra sagrada, Jerusalén es clamada como propia por el cristianismo, el judaísmo y el islam. Preferir a una de estas religiones sobre otra no solamente es muy irresponsable sino verdaderamente peligroso para todo el mundo.

En el siguiente video se muestra el momento en el que el guardia de seguridad israelí es apuñalado en el corazón en una estación de autobuses. Según medios locales, el hombre autor del suceso fue arrestado inmediatamente.

Por los momentos, Israel lanzó un ataque aéreo en la Franja de Gaza en donde hubo mayores concentraciones en protesta y ahora parecen esperar a que «todo se calme», pero la situación solo parece empeorar cada vez más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Países planean este castigo inesperado a Trump

raggaetón

Advierten de los serios problemas a la salud del reguetón