in

Ataque en Florida: Se registran varias personas apuñaladas

Medios locales han informado que el autor del ataque ha sido detenido y está bajo custodia

Un ataque múltiple en Tallahassee, Florida, ha dejado hasta el momento un saldo de seis personas apuñaladas.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 am en un centro de distribución de Coca-Cola, en la zona industrial de Maryland Circle.

Personal médico se encuentra en el lugar de los hechos atendiendo a las víctimas. Hay informes de por lo menos seis víctimas hospitalizadas.

“Actualmente están siendo evaluados por nuestro equipo médico. proporcionaremos una actualización tan pronto como haya más información disponible”, comentó al respecto la portavoz del Tallahassee Memorial HealthCare.

“DESARROLLO: La policía de Tallahassee dice que ha encontrado múltiples víctimas después de responder a informes de apuñalamiento en un área industrial cerca del bloque 2000 de Maryland Circle”, reza un tweet de NBC.

“Oficiales descubrieron múltiples víctimas de apuñalamiento por lo que brindaron atención inmediata”, comentó al respecto el Departamento de Policía de Tallahassee.

Por su parte, medios locales han informado que el autor del ataque ha sido detenido y está bajo custodia. El caso ha sido asignado a elementos de la Unidad de Delitos Violentos de TPD, quienes han pedido a cualquier persona información sobre este caso al (850) 891-4200 o Crime Stoppers al (850) 574-TIPS.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Argentina

4-0. Argentina le da un baile a México, que pierde invicto en la era Martino

Bolton

Entre polémicas, sale a la luz la carta de renuncia de Bolton