in

¿Ataque a EE.UU? La respuesta que recibe Donald Trump por atreverse a decir estas palabras

¡Excelentes palabras!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se tomó el atrevimiento de criticar el lunes el allanamiento del FBI contra su abogado personal Michael Cohen; un acto que catalogó como un “ataque al país”. Ahora estas palabras generaron una poderosa respuesta por parte del líder demócrata del Senado, Chuck Schumer.

En plena alocución en el Senado, Chuck Schumer aprovechó su tiempo para criticar y rechazar completamente las palabras de Trump, a quien además le dio un poderoso discurso sobre el verdadero significado de un ataque a un país.

Trump
CHUCK SCHUMER.-  @ABC / Twitter

“Con todo respeto, presidente Trump, América ha existido desde hace dos siglos y medio. Una investigación sobre su abogado personal no es un ataque a nuestro país. El bombardeo japonés Pearl Harbor fue un ataque a nuestro país. El 9/11 fue un ataque a nuestro país. Cuando Rusia intervino en nuestras elecciones, eso también fue un ataque a nuestro país”, aseguró Chuck Schumer.

El líder demócrata del Senado le explicó a Donald Trump que el hecho que estén investigando a su abogado personal por sospechas de Robert Mueller en su investigación sobre la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, no se trata de un ataque a Estados Unidos, sino del imperio de la Ley que tiene mucho más poder que una simple investigación sobre Michael Cohen.

Trump
CHUCK SCHUMER.-  @ABC / Twitter

“Investigar a tu abogado personal que tiene un alto nivel qué cumplir, ciertamente no se trata de un ataque a nuestro país. Se trata de lo que América siempre ha respetado y seguirá respetando: El imperio de la Ley.

Donald Trump se vio completamente alterado el lunes en la tarde luego de enterarse del allanamiento del FBI. Hoy se reveló en varios reportes que los agentes del Buró Federal de Investigaciones buscaba documentos que corroboren no solo la veracidad de las presuntas relaciones sexuales y amorosas de Trump con varias mujeres, sino el pago que estas recibieron para comprar su silencio.  ¿De qué forma esto es un ataque al país? ¿Acaso el ego de Trump le hace creer que él es el país?

Estas fueron las poderosas palabras de Chuck Schumer:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

California

Crece rebelión contra “Ley santuario” en California

elección

Republicanos sufren otra fuerte derrota en importante elección especial