in

Ataque a México: Republicano se atreve a acusar a México de algo imperdonable

¡Que se retracte ahora mismo!

Tucker Carlson, un presentador de FOX News (canal favorito del presidente Donald Trump) y fiel al partido Republicano, se atrevió a aparecer este lunes en televisión abierta para acusar a México de algo imperdonable: interferir “de manera rutinaria” en las elecciones de Estados Unidos; es decir, ¿acusa a México de interferir con la democracia estadounidense?

Luego de que se levantara toda una polémica tras la aparición del presidente Donald Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin, en la rueda de prensa de la Cumbre de Helsinki –en donde se asomó la posibilidad de que los dos países trabajen juntos en materia de seguridad cibernética (aún cuando se sabe lo que hizo Rusia en las pasadas elecciones de 2016)-, el republicano Carlson defendió la posición de Donald Trump y aseguró que México tiene más éxito que Rusia en interferir con las elecciones estadounidenses:

“No creo que Rusia sea nuestro mejor amigo ni nada de eso”, dijo Carlson. “Por supuesto, ellos intentan interferir en nuestros asuntos. Lo han hecho durante mucho tiempo. Muchos países lo hacen. Algunos con más éxito que Rusia, como México, que interfiere de manera rutinaria en nuestras elecciones empacando a nuestro electorado”.

¿Pero cómo se atreve a acusar a México de semejante cosa cuando han sido los oficiales rusos los que han interferido con el proceso electoral estadounidense y hasta se tienen acusaciones formales en su contra?

Las palabras de este republicano aparecen luego de que este mismo lunes desmintiera a su propio Departamento de Justicia y a su Comité de Inteligencia al asegurar que, aunque estos dos organismos aseguran que fue Rusia, él habló con Putin “y él dijo que no fue Rusia”, por lo que, según Trump, no hay ninguna razón para que Rusia haya interferido en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

¡Debe retractarse ahora mismo!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Arnold

Arnold Schwarzenegger acaba de lanzar un potente insulto en contra de Donald Trump

Trump

General retirado dice algo que puede perjudicar mucho a Donald Trump