in

Atacó a Jorge Ramos y ahora ¡explotó de ira contra los latinos!

Pasó menos de una semana desde que Patricia Arbulu publicó una carta donde le pedía a Jorge Ramos, periodista de la cadena Univisión, que presentara su renuncia al canal de noticias, ya que ella consideraba que el desempeño profesional de Ramos se había visto fuertemente comprometido por la manera en que había realizado la cobertura de la campaña presidencial.

Su petición generó un repudio masivo por parte de la comunidad latina, la cual, muy por lo contrario, pensaba que Ramos no solo defendía los intereses de millones de inmigrantes que viven en Estados Unidos, si no que también, su cobertura periodística había sido totalmente profesional.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter Arbulu agregó; “Me achacan ser parte del movimiento de Donald Trump, que no lo soy, de querer colgarme de la imagen del señor Ramos, que no soy chimpancé, de buscar fama, lo cual no me interesa”.

Como consecuencia de sus comentarios, Arbulu no solo recibió el rechazo de gran parte de los hispanos que no estaban de acuerdo con sus palabras, si no que también, despertó el enojo en mucha gente a la que ella ha denunciado en la redes sociales como “bullying cibernético”.

“Es una lástima cómo el fanatismo ciega a la razón.Y esto lo aprovechan muchos.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Hillary Clinton

Hillary Clinton reapareció en los medios y dejó un esperanzador mensaje (VIDEO)

Michelle Obama

¿Qué dirías si Michelle Obama acepta postularse a la presidencia?