in

Atacante de iglesia en Texas había escapado de un centro de salud mental

Si tenía problemas mentales y además le habían revocado licencia de armas ¿por qué estaba armado?

Las autoridades, las víctimas y familiares de los 26 fallecidos en el tiroteo en una iglesia en Texas, siguen profundizando sobre el por qué del ataque, aunque nada podrá remediar la tragedia.

En la búsqueda de más información que permita esclarecer el hecho hoy se ha sabido que Devin Kelley, veterano de la Fuerza Aérea, escapó de un hospital de salud mental de Nuevo México en el año 2012.

Según un informe del Departamento de Policía, ahora citado por varios medios como Washington Post, ABC, NBC, entre otros, Kelley representaba una amenaza porque además estaba tratando de poner en marcha un plan de muerte contra su cadena de mando militar. Una actitud posiblemente relacionada a sus desórdenes mentales.

Atacante de iglesia en Texas había escapado de un centro de salud mental
TIROTEO TEXAS.- Agencia de noticias EFE

El pistolero también enfrentaba cargos criminales militares, no sólo había lanzado amenazas de muerte sino que además había estado escondiendo armas de fuego en la Base Aérea Holloman. En su historial también se cuenta sobre que ese mismo año Kelley fue acusado de abusar de su esposa y su hijo.

Más para leer: Hombre abre fuego con arma automática en alrededores de universidad de Carolina del Sur

Kelley abrió fuego contra al menos medio centenar de personas en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, al sureste de San Antonio, el domingo 5 de noviembre. El saldo del tiroteo según las autoridades fue de 26 personas fallecidas, incluyendo a una mujer embarazada, y casi misma cantidad de heridos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Se hace viral imagen de mujer ciclista enviándole este gran insulto a Trump

Trump

«¡No sabía que teníamos tantos países!»: Las patéticas palabras de Trump que lo dejaron en completo ridículo