El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, recibió este domingo una dura crítica por atreverse a negar que haya existido algún hackeo de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.
Más para leer: Descubrieron a Sean Spicer robándose algo en la Casa Blanca
Scaramucci, quien fue designado por el presidente Donald Trump –y generó también la renuncia repentina de Sean Spicer-, afirmó en una entrevista realizada en el programa State of the Union de CNN que la información que se tenía con respecto a la injerencia del Kremlin era totalmente errónea:

“Hay una gran cantidad de información errónea. Alguien me dijo el otro día (Donald Trump): Si Rusia en realidad hackeó las elecciones y filtró esos correos electrónicos, nunca se habría visto. Usted nunca habría tenido cualquier evidencia de ellos. Lo que significa que son confiados en sus habilidades de engaño y la piratería”, explicó Scaramucci en la entrevista de CNN.
El presentador del programa, Jake Tapper, no se pudo quedar callado ante la absurda declaración y le explicó que existían muchas agencias de inteligencia estadounidense que afirman que, en efecto, sí hubo una interferencia de Rusia en las elecciones:

“Tenemos expertos en agencias de inteligencia estadounidense tanto de Donald Trump como de Barack Obama. Está el Director de Inteligencia Nacional, el jefe de la Agencia Nacional de Seguridad y el jefe del FBI. Todos estos expertos afirman que Rusia sí intervino en las elecciones presidenciales. ¡El presidente Trump los está contradiciendo y tú estas siendo parte de eso!”, criticó Tapper.
Ante este ataque -muy bien sustentado-, Scaramucci se vio obligado a defenderse explicando que él no se encontraba de parte del presidente, sino que él ahora es su director de comunicaciones y por lo tanto “debe trabajar como abogado en shows como este”.
Más para leer: Impactante: Conductor acelera y parte en dos a un señor de 54 años en Florida
¿Scaramucci no tiene ahora el deber de defender la verdad? Eso mismo fue lo que le preguntó Tapper a Anthony, quien parece estar más pendiente de sus intereses que de los de la Nación y su ciudadanos.