in

Atacan a nuevo Director de Comunicaciones de Trump, por negar hackeo ruso

¿Scaramucci no tiene ahora el deber de defender la verdad?

El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, recibió este domingo una dura crítica por atreverse a negar que haya existido algún hackeo de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Más para leer: Descubrieron a Sean Spicer robándose algo en la Casa Blanca

Scaramucci, quien fue designado por el presidente Donald Trump –y generó también la renuncia repentina de Sean Spicer-, afirmó en una entrevista realizada en el programa State of the Union de CNN que la información que se tenía con respecto a la injerencia del Kremlin era totalmente errónea:

Scaramucci
CNN / Youtube

“Hay una gran cantidad de información errónea. Alguien me dijo el otro día (Donald Trump): Si Rusia en realidad hackeó las elecciones y filtró esos correos electrónicos, nunca se habría visto. Usted nunca habría tenido cualquier evidencia de ellos. Lo que significa que son confiados en sus habilidades de engaño y la piratería”, explicó Scaramucci en la entrevista de CNN.

El presentador del programa, Jake Tapper, no se pudo quedar callado ante la absurda declaración y le explicó que existían muchas agencias de inteligencia estadounidense que afirman que, en efecto, sí hubo una interferencia de Rusia en las elecciones:

Scaramucci
CNN / Youtube

“Tenemos expertos en agencias de inteligencia estadounidense tanto de Donald Trump como de Barack Obama. Está el Director de Inteligencia Nacional, el jefe de la Agencia Nacional de Seguridad y el jefe del FBI. Todos estos expertos afirman que Rusia sí intervino en las elecciones presidenciales. ¡El presidente Trump los está contradiciendo y tú estas siendo parte de eso!”, criticó Tapper.

Ante este ataque -muy bien sustentado-, Scaramucci se vio obligado a defenderse explicando que él no se encontraba de parte del presidente, sino que él ahora es su director de comunicaciones y por lo tanto “debe trabajar como abogado en shows como este”.

Más para leer: Impactante: Conductor acelera y parte en dos a un señor de 54 años en Florida

¿Scaramucci no tiene ahora el deber de defender la verdad? Eso mismo fue lo que le preguntó Tapper a Anthony, quien parece estar más pendiente de sus intereses que de los de la Nación y su ciudadanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

migrantes

Cafetería defiende a los migrantes con este peculiar mensaje en sus tickets

Trump

“¡Cerdo farsante!”: Trump recibe dura crítica en pleno concierto de ex líder de Pink Floyd