in

Astronauta humilla públicamente a Trump después de que intentó apropiarse de un éxito ajeno

¡No se puede responder nada después de esto!

Donald Trump lanzó un extraño comunicado en su cuenta de Twitter este martes para hablar sobre los logros que obtuvo en 2017. Como la lista de éxitos fue muy corta, el presidente se tomó el atrevimiento de maquillar sus logros y usar algunos hechos de “relleno”: dijo que fue gracias a él que no hubo muertes por accidentes aéreos en este año.

El extraño comunicado en Twitter despertó todo tipo de respuestas de personas que saben que esto no tiene ningún tipo de relación entre sí, pero la respuesta más acertada fue la de un astronauta que lo puso directamente en su lugar.

Esto fue lo que dijo el presidente:

“Desde que asumí el cargo, he sido muy estricto con la Aviación Comercial. Buenas noticias: se informó que hubo cero muertes en 2017, ¡es el mejor año y el más seguro en los registros!” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Sí, quizás desde que asumió Trump el cargo, este fue el año más seguro en aviación, pero han ocurrido muchas otras cosas que están intentando ocultar con el mayor de los descaros. Observa la respuesta perfecta del astronauta Mark Kelly:

“En realidad es el Departamento de Transportes, la Administración Federal de Aviación, la NASA -y especialmente a las aerolíneas- quienes merecen el crédito por esto. Pero, si vas a tomarte el crédito porque no hubo muertes en vuelos este 2017 entonces deberías tomar la responsabilidad por las decenas de miles de personas muertas en tiroteos, también. Las leyes importan”. (Trad.)

astronauta
@ShuttleCDRKelly / Twitter

¿Vamos a ser objetivos con los “logros”? Hay que volver a evaluar todas las cifras, sobre todo las que incluyen ataques de personas armadas con problemas mentales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

naranja

Movimiento Naranja: La canción que tiene bailando a todos los mexicanos

Corea

Alarma: Trump acaba de hacer una terrible amenaza nuclear a Corea del Norte