in

Astrólogo Wade Caves predice «el futuro de Trump» con el eclipse solar

Se espera «algún tipo de caída, algún tipo de ruina, algún tipo de dificultad» en la presidencia del magnate

La presidencia de Trump podría llegar a su fin según afirmó el astrólogo Wade Caves. Este señaló varias declaraciones interesantes al analizar las «posibles consecuencias» que podría traer consigo el próximo eclipse solar que ocurrirá el 21 de agosto y que, según él, le traerá malas noticias al presidente Trump, debido a que este es «mucho más susceptible» al poder de los eclipses, pues nació durante un eclipse lunar.

Más para leer: Republicano alerta sobre lo que podría ocurrir con las amenazas entre Corea del Norte y EE.UU.

Las grandes civilizaciones han considerado a los eclipses como señales de un mal presagio debido a que, simbólicamente, «apagan la luz que le da vida» al planeta. Wade Caves asegura que los eclipses simbólicamente avisan que “las cosas llegarán a su fin, y, a menudo, de una forma muy dramática”. Es aquí cuando el futuro de Donald Trump vuelve a ser protagonista.

¿El eclipse se asocia entonces con el futuro presidencial de Donald Trump?

Este eclipse es atípico a muchos otros debido a que es la primera vez desde 1776 que uno de estos se direcciona casi exclusivamente a Estados Unidos, el cual se verá envuelto en una gran sombra de unos 70 kilómetros de diámetro.

Según afirma Wave Caves, en un reportaje publicado por NewsWeek, la actividad astrológica de este eclipse está asociada con el presidente Trump, debido a que ocurrirá justo en la temporada de Leo. El signo zodiacal, reflejado por un león, representa a los gobernantes y reyes que, unidos con la simbología del final de la luz, representan una posible caída fulminante del Gobierno:

eclipse
@DAngelopolitano / Twitter

«En el momento en que nació Trump, ciertos grados fueron activados. Este eclipse está activando esos mismos grados», dijo Caves al portal de noticias. «Muchos astrólogos esperan algún tipo de caída, algún tipo de ruina, algún tipo de dificultad».

Más para leer: ¿Desde dónde se podrá ver en México el fenómeno solar?

La astróloga DeLeo-Moolenaar, una mujer que se ha interesado mucho en el significado de los astros y sus consecuencias a nivel social, afirmó a NewsWeek que era de suma importancia analizar el significado de los astros y su simbología para poder “predecir” cualquier tipo de futuro, sobre todo, si se trata del presidente de una potencia como Estados Unidos:

«En este momento, Estados Unidos se encuentra en un período dramático y, para rematar, viene este eclipse que puede provocar una frustración. Este eclipse que viene se puede esperar para explotar esta frustración: la luna representa a la gente común, y el sol representa al líder. Entonces la luna bloquea al sol y las luces se apagan”, dice DeLeo-Moolenaar.

¿Cuándo se pueden ver los efectos del eclipse?

Según los astrólogos, los efectos de este próximo eclipse solar podrían tardar en aparecer. Como el eclipse durará dos horas en cruzar el continente (cada hora representa un año para los astrólogos), entonces es posible que los cambios en la presidencia del “magnate” puedan comenzar a notarse dentro de poco más de un año.

“El resultado podría ser una pérdida de un líder en cierto sentido, ya sea literal o simbólico», afirma Wade Caves. «Me parece muy posible que para el próximo año, estaremos viendo la realidad de que Trump no esté en el cargo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea del Norte

Republicano alerta sobre lo que podría ocurrir con las amenazas entre Corea del Norte y EE.UU.

Guam

Bombarderos acaban de llegar a la isla Guam a defender posible ataque de Corea del Norte