in

El astrofísico Stephen Hawking reveló el año en que se extinguirá por completo la humanidad

Sus cálculos se basan tras varios años de estudio

Collage / Viva Noticias

El astrofísico Stephen Hawking, quien recientemente saturó la web de la universidad de donde egresó tras publicar una de sus tesis, hizo una revelación en torno al año en que ocurrirá el fin del mundo.

En el marco de la Web Summit que este año se realiza en Lisboa, Portugal, el investigador inglés señaló que la vida en la Tierra desaparecerá por completo en 600 años y el destino que le depara al planeta es convertirse en una enorme bola de fuego.

Más para leer: Se revelan las últimas palabras de Satán cuando irrumpió en iglesia de Texas para cometer la masacre

Parte de este desenlace se deberá a los altos niveles en la tasa de natalidad, que a la larga derivará en una sobrecarga en el consumo de energía, que de la mano con el calentamiento global traerá un final de esta magnitud.

Según difunde The New York Times, Hawking señaló como alternativa comenzar a buscar vida en otros planetas con el fin de comenzar con un proyecto masivo de migración humana con la finalidad de perpetuar la especie.

Más para leer: Astrofísico Stephen Hawking hace profética revelación sobre el fin del mundo

Esta no es la primera vez que Hawking hace comentarios de este tipo. En el marco del festival STARMUS celebrado en Trondheim, Noruega, el investigador, célebre por su trabajo sobre los agujeros negros, sentenció que los humanos deberán dejar la tierra en lapso de 30 años para establecerse en otros planetas.

“Estoy convencido que la tierra, se está volviendo demasiada pequeña para nosotros y nuestros recursos físicos se están agotando a una velocidad alarmante”, comentó en aquella ocasión.

¿Se avecina un desenlace para la humanidad de este tipo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Georgia

Profesor de Georgia amenaza con dispararle a un estudiante por hablar en clase

Hombre abre fuego con arma automática en alrededores de universidad de Carolina del Sur

Hombre abre fuego con arma automática en alrededores de universidad de Carolina del Sur