in

“Asqueroso”: Marc Anthony explota contra Trump tras huracán en Puerto Rico

El mandatario remató la polémica generada volviendo a arremeter contra Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estalló contra el presidente Donald Trump, luego que éste señalara de “un éxito no reconocido” la reacción que tuvo el Gobierno de Estados Unidos luego de los daños que causó el huracán María en Puerto Rico el año pasado.

A través de Twitter el intérprete de “Vivir mi vida” despotricó. “Sr. Presidente: Cómo carajos se informa el número de muertos de 2,975 estadounidenses en Puerto Rico (¡es cierto, son AMERICANOS!) ¿Un “éxito increíble, no reconocido”?

Posteriormente remató: “Usted prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo hizo a pozo negro. Asqueroso. Estas vidas están en tus manos”.

Esto trasciende luego que el mandatario hizo polémicas declaraciones durante una conferencia de prensa con miembros del Departamento de Seguridad Nacional.

El tema es polémico, mientras se manejan cifras oficiales de 64 muertos, otros estudios aseguran que la cifra de bajas humanas asciende a 3,000, hecho que el mismo Trump ha salido a negar.

Esta mañana en su cuenta de Twitter escribió: “3,000 personas no murieron en los dos huracanes que azotaron a Puerto Rico. Cuando salí de la isla, después que la tormenta había golpeado, tenían entre 6 y 18 muertos. Con el paso del tiempo, no subió demasiado. Luego, mucho tiempo después, comenzaron a reportar números realmente grandes, como 3,000”.

Más tarde, en otra publicación Trump acusó al Partido Demócrata de fabricar estas cifras con la intención de herirlo políticamente con mira a las elecciones de mitad de período que se celebrarán en noviembre.

“Esto fue hecho por los demócratas para hacerme quedar tan mal como sea posible cuando estaba recaudando con éxito miles de millones de dólares para ayudar a reconstruir Puerto Rico”, escribió en otro mensaje. “Si una persona murió por algún motivo, como la vejez, simplemente agréguela a la lista. Mala política. ¡Amo a Puerto Rico! ” concluyó.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Florence

La cámara de un faro graba en vivo el paso de Florence a la costa de Carolina del Norte

Michael Moore

Michael Moore advierte que Trump podría ser “el último presidente” de EE.UU