in

¡Asombroso! Este 2017 Dubai tendrá policías con motos voladoras

¡El video que cambia todo en lo que creías!

MOTO VOLADORA.- HOVERSURF OFFICIAL / Youtube

La última innovación de Dubai viene a sorprender a todo el mundo, se trata de un dispositivo que le permitirá a la policía realizar patrullas desde lo que parece son unas motos voladoras, las imágenes del dispositivo sorprenden a todos en estos momentos. (Ver video al final)

Más para leer: Un hombre empuja a una mujer a las vías del tren y se va lentamente

El vehículo tendrá la posibilidad de ser una moto que eventualmente podrá convertirse en un dispositivo volador. Sí, como siempre soñamos, un vehículo que no será detenido por el tráfico. ¿Increíble, no?

Dubai
MOTO VOLADORA.- HOVERSURF OFFICIAL / Youtube

Varios prototipos del dispositivo han salido desde el año 2010, pero los más recientes parecen ser los definitivos aunque las pruebas continúan, se estima que estará disponible antes de que termine el año 2017, según informa CNN.

Pero la policía podría no ser la única que utilice estos vehículos. La conocida empresa de transportes, Uber, ya señaló que quieren entregar su programa “Elevate” para el año 2020, un programa que garantizaría el transporte de pasajeros en los vehículos voladores de amplia capacidad.

El tiempo de transporte por supuesto se vería reducido al máximo y un nuevo mundo de oportunidades se abriría ante el mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

bad

Policía atrapa a “bad hombre estadounidense” con esta sorpresa imposible de esconder

bombarderos

Bombarderos de Estados Unidos volaron cerca de Corea del Norte