in

Asociados a Trump se ven obligados a abrir campañas en GoFundMe para pagar «deudas»

Ahora se atreven a pedir ayuda…

Lo más insólito se acaba de descubrir: antiguos asociados de Donald Trump se vieron en la necesidad de crear campañas en GoFundMe para poder pagar algunas «deudas» relacionadas con las investigaciones de las elecciones presidenciales de 2016.

Los antiguos ayudantes de Donald Trump realizan las campañas en GoFundMe para pagar deudas de cuentas legales debidos a la proximidad tóxica que mantuvieron con el presidente.

Según reportó Axios, tanto Michael Flynn (exasesor de seguridad nacional) como Michael Cohen (exabogado de Donald Trump) han tenido que recurrir a medidas extraordinarias para solventar los problemas legales en los que se han metido por ser investigados por el abogado especial Robert Mueller.

Flynn
MICHAEL FLYNN.– Agencia de noticias EFE / Archivo

Axios señala, además, que el pasado 2 de julio de 2018, el abogado Michael Cohen declaró su cierre de relaciones con Donald Trump y luego tomó la decisión de «decir la verdad» por lo que busca ayuda financiera para pagar «honorarios legales».

Hasta el momento, el fondo de ayuda al abogado Michael Cohen llega a los 170,000 dólares.

En cuanto al caso de Michael Flynn, quien supuestamente está aumentando los esfuerzos por colaborar con las investigaciones y llegar a un acuerdo con su culpabilidad, ya tiene un fondo para su defensa.

Michael Cohen
MICHAEL COHEN.- MSNBC / Youtube

En la página se puede leer una descripción sobre Michael Flynn como un «militar que sirvió a su país» y piden recaudar fondos por «los costos de representación legales asociados a las investigaciones de las elecciones presidenciales de 2016».

Por otra parte, el exsubdirector del FBI, Andrew McCabe, también solicitó ayuda para recaudar fondos y llegó a la asombrosa suma de medio millón de dólares, tras haber sido despedido días antes de su jubilación por el fiscal general, Jeff Sessions.

Para recordar: en el siguiente video de enero de 2017, podemos ver cuando Michael Flynn gritaba enfurecido a un público para que encerraran en prisión a Hillary Clinton «por sus crímenes».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Peña

Peña Nieto se justifica de los «gasolinazos»: era eso o recortar varios programas

Trump

La hija de Paul Manafort acaba de traicionarlo por todos los crímenes que cometió para Trump