in

Asociado del abogado de Trump está cooperando con la investigación de Impeachment

Malas noticias para Donald Trump

Malas noticias para Donald Trump: Un asociado del abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, ha llegado a un acuerdo con el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes para colaborar con la investigación de juicio político (impeachment) en contra del mandatario estadounidense.

Trump
DONALD TRUMP.–  Archivo / EFE

Según un informe publicado este lunes por el portal de noticias CNN, el asociado de Rudy Giuliani, Semyon Kislin, recibió una carta a principios de mes por parte del Comité de Inteligencia, donde se le solicitó información sobre los esfuerzos de Giuliani para solicitarle a Ucrania información potencialmente dañina sobre el trabajo que el hijo del exvicepresidente Joe Biden, Hunter Biden, realizó en ese país.

Tras recibir la carta, el asociado de Giuliani aceptó cooperar con el Comité de Inteligencia. Su decisión fue corroborada más tarde por CNN gracias al abogado de Kislin, quien aseguró que el asociado de Giuliani está “cooperando” con el Comité según el abogado, Kislin llegó a un acuerdo con el panel de inteligencia para evitar tener que presentarse para una declaración.

giuliani
RUDOLPH GIULIANI.-  Archivo / EFE

“Tras un acuerdo alcanzado con el abogado del Comité de Inteligencia de la Cámara, el Sr. Kislin no se presentará para una entrevista o declaración hoy”, dijo el abogado de Kislin, Jeff Dannenberg. “El Sr. Kislin no se niega a cooperar con las solicitudes del Comité. Sigo comunicándome con el abogado del Comité para satisfacer al Comité de que el Sr. Kislin no tiene conocimiento de ningún asunto relacionado con la investigación de juicio político pendiente”, agregó.

Esta nueva revelación le cae como balde de agua a Rudy Giuliani y al presidente Donald Trump, pues ya son 3 los asociados del abogado personal del Presidente que están involucrados en la investigación de impeachment. Recordemos que las emana pasada los asociados de Giuliani, Igor Fruman y Lev Parnas, fueron arrestados por cargos de financiamiento de campaña mientras intentaban abandonar el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

Legislador republicano publica foto por error cuando intentó felicitar a la Marina de EE.UU. por su cumpleaños

Biden

Joe Biden ya no lidera la lista. Ahora este candidato demócrata encabeza las encuestas