in

Así terminó la romántica boda de un gringo y una mexicana en la frontera con México

Una historia de «telenovela» que terminó muy mal.

Hace un mes se hizo viral la «historia de película» que vivió una pareja de enamorados cuando decidieron celebrar su matrimonio en la frontera entre los Estados Unidos y México. Lamentablemente el cuento de hadas se acabó y ha tenido un desenlace muy triste para la novia.

Brian Houston, ciudadano estadounidense, se casó con Evelia Reyes, de ciudad de México, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza abrieron por unos minutos la llamada “Puerta de la Esperanza”, con motivo del día del niño. Ambos esperaban que con esta acción ella pudiera obtener los permisos de residencia en EE.UU.

México
BRIAN HOUSTON EL DÍA DE SU BODA.-  Jorge Nieto / Youtube

Todo iba como «miel sobre hojuelas», hasta que la novia se enteró que su novio es en realidad un traficante de drogas. Según información publicada en medios locales, los agentes fronterizos se enteraron de que Houston está a la espera de una sentencia en la corte federal tras ser declarado culpable de contrabando de drogas en mayo de este año.

El novio fue arrestado en febrero de este año cuando entraba a EE.UU. por la frontera de San Ysidro. En su automóvil escondía 19 kilos de heroína, cocaína y 21 kilos de metanfetamina. La verificación de antecedentes federales de Houston, realizada antes de la boda, no dio con la información.

México
BRIAN Y EVELIA EL DÍA DE SU BODA.-  Jorge Nieto / Youtube

El vicepresidente del Consejo Nacional de Patrullas Fronterizas, Joshua Wilson, informó que los agentes fronterizos están molestos porque se sienten utilizados y engañados. «Resulta que proporcionamos seguridad armada para una boda del cartél», concluyó. Gracias a la acción egoísta de Houston, el evento «Puerta de la Esperanza», que reúne a múltiples familias separadas por la frontera, está bajo escrutinio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice un atentado terrorista en estos países por culpa de Trump

CIA

Exdirector de la CIA por Obama insulta a Trump por «autócrata narcisista y vengativo»