in

Así se volvieron a burlar de Trump con respecto a la intervención Rusa

El uso de la comedia y la sátira se ha hecho muy común en los Estados Unidos como una forma de protesta y burla ante aquellas cosas que se pueden considerar como ofensivas para la nación o para demostrar las cosas inauditas que suceden a diario en el país. Desde la campaña presidencial entre el presidente electo, Donald Trump, y su contrincante, Hillary Clinton, muchos actores de Hollywood se encargaron de personificar a los dos candidatos; siendo el de Trump el más emblemático bajo la actuación del famoso actor y comediante Alec Baldwin.

Baldwin se ha encargado de estudiar a fondo todos los gestos, palabras, actitudes y hasta la historia del “magnate” de los negocios y ha logrado hacer un excelente trabajo de personificación en Saturday Night Life, el show de comedia más famoso de los Estados Unidos.

Esta vez Alec Baldwin aprovechó toda la polémica que existe actualmente sobre la interferencia del gobierno de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales del 8 de noviembre y decidió colocar un selfie en su cuenta personal de Instagram donde hizo alusión a la relación que tiene Trump con el gobierno ruso.

En la imagen se puede observar una fotografía del actor Alec Baldwin usando una gorra roja muy parecida a la de Donald Trump con su slogan de “Make America Great Again”, pero en este caso, escrito en idioma ruso. Sin duda ha sabido cómo golpear fuerte al republicano

Donald Trump no es fan de nada que no sea acorde a sus gustos y pensamientos, y las burlas hacia él no las toma de la mejor manera. Ya ha demostrado en su cuenta de Twitter su rechazo e intolerancia hacia el programa de Saturday Night Life y hacia el mismo Alec Baldwin, a quien le criticó su personificación y la catalogó como asquerosa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Peña Nieto

Peña Nieto no sabe gobernar y le pidió consejo a los mexicanos… ¡Esto fue lo que le contestaron!

niñas

Estas dos niñas sobreviven al ser atropelladas por un camión que iba a toda velocidad