in

Así se vio el terremoto de 7,2 desde el centro de Ciudad de México

A pesar de la gravedad, no se reportaron víctimas mortales.

Imágenes impactantes que nos demuestran una vez más lo frágiles que somos ante el poder de la Tierra. La noche de este viernes un terremoto de 7,2 de magnitud sacudió el suroeste del país, pero se sintió en varios estados. En Ciudad de México, una cámara web captó la sacudida que causó y la reacción de las personas que se encontraban en el lugar.

La página “webcamsdemexico” publicó un video en sus redes sociales en el que se muestra cómo se vivió el terremoto desde el Café de la Gran Ciudad, en el piso 9 de la Torre Latinoamericana. Desde que se comienzan a ver las primeras imágenes se escuchan las alarmas de alerta sísmica e inmediatamente eso hizo que las personas que estaban en el lugar salieran de sus vehículos y se refugiaran en el centro de la plaza, donde no existen construcciones que se puedan derrumbar con la sacudida.

México
TERREMOTO DEL 16-02-18 EN CIUDAD DE MÉXICO.-  webcamsdemexico / Youtube

A partir del segundo 40, la cámara que está captando las imágenes se mueve violentamente hasta que concluyó el terremoto de magnitud 7,2. Los vehículos y autobuses que circulan en el lugar quedaron abandonados en las vías y todas las personas se reagruparon en el centro de la plaza.

A pesar de la elevada magnitud, reportes posteriores indicaron que los daños materiales eran leves y no se contaron víctimas mortales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Vicente Fox

Vicente Fox dice que los tiroteos son culpa del lenguaje “violento y racista” de Trump

Clinton

Hillary Clinton responde a la masacre de Florida con fuerte mensaje