in

¡HICIERON SUS MALETAS! Así se fueron los diplomáticos rusos de EEUU

Los 35 diplomáticos rusos que fueron expulsados del país por el presidente Barack Obama, partieron este domingo primero de enero luego de ser catalogados como “personas no gratas” tras participar en el presunto ciberataque en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre.

El mandatario había dado un plazo de 72 horas para que tanto los 35 diplomáticos como sus familias abandonaran el país, además de anunciar la congelación de bienes de 2 agencias de inteligencia rusa.

Según un corto comunicado publicado por uno de los funcionarios del Departamento de Estado del país, los 35 diplomáticos abandonaron Washington para luego dirigirse a un avión que los llevaría a Rusia. “El avión ya despegó”.

Esta ha sudo una de las más fuertes sanciones que haya ordenado el presidente Barack Obama en sus 8 años de gobierno; aunque el presidente de Rusia, Vladimir Putin, hizo caso omiso a estas medidas y decidió no caer en el mismo juego al decidir que no tomaría acciones contra los diplomáticos estadounidenses que se encuentran en su país.

Funcionarios rusos partiendo de Estados Unidos después de las sanciones implementadas por el presidente Barack Obama contra el gobierno de Vladimir Putin, por las sospechas de intervención en las elecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Papa Francisco

¡SABIAS PALABRAS! Esto es lo que dijo el papa Francisco para recuperar la paz

Nostradamus

¡IMPACTANTE! Estas son las profecías de Nostradamus para el 2017 que te pondrán los pelos de punta (VIDEO)