in

Así se despedía Michelle Obama de la Casa Blanca

Antes de que el presidente electo, Donald Trump, sea proclamado como el nuevo presidente de los Estados Unidos el próximo viernes 20 de enero, Michelle Obama aprovechó todo el tiempo que le quedaba en la casa más famosa del país para pasear, recorrer y admirar por última vez los pasillos y habitaciones de la que fue su casa por 8 años.

En este recorrido aprovechó el momento para compartir en su cuenta de Twitter un video en el que sale caminando por la Casa Blanca en compañía de sus dos mascotas, Sunny y Blu, con quienes juguetea mientras sigue admirando las habitaciones.

Aunque ya su nuevo hogar en Washington –donde se quedarán hasta que su hija menor, Sasha, culmine sus estudios– ya se encuentra lista con los últimos arreglos, es de esperarse que tanto Michelle como Barack Obama y el resto de la familia tengan nostalgia por el lugar que vio crecer a sus hijas.

Mientras tanto, Donald Trump está pensando cuáles serán las modificaciones que le harán a la Casa Blanca luego de que se realice la inauguración como Presidente de EEUU. Entre los arreglos, destaca una habitación especial de vestuario y maquillaje; modificación que estará a cargo de la nueva Primera Dama, Melania Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Barack Obama

Trump, Dreamers y Cuba; temas claves de la última conferencia de Barack Obama

Donald Trump

Las 7 cosas más lujosas que tiene el presidente Donald Trump