,

Así se burló Saturday Night Live de todos los errores garrafales de Trump

Saturday Night Live

Saturday Night Live lo volvió a hacer. El famoso actor y comediante, Alec Baldwin, se burló nuevamente de Donald Trump y se recalcó todas las barbaridades que realizó el llamado “magnate de los negocios” esta semana.

El presidente electo, Donald Trump, dio mucho de qué hablar esta semana sobre hackeos rusos, presuntos videos pornográficos, insultos a héroes de derechos civiles y, como siempre, uno que otro tuit desprestigiando a alguna personalidad pública del espectáculo o fuera de él.

En el sketch de apertura del programa de comedia satírica más famoso de Estados Unidos, Baldwin inició su personificación en una rueda de prensa en la que incluyó, en apenas 4 minutos, todos los errores del “magnate”.

Las burlas se basaron desde evadir preguntas de ciertos medios, ignorar temas del hackeo ruso, alardear de los cantantes “famosos” que asistirán a su inauguración, y el más controversial de todos: Una aparición de Vladimir Putin demostrando que tiene un videotape sobe el presunto video sexual de lluvia dorada.

En la rueda de prensa los de Saturday Night Live también se burlaron de las carpetas vacías de documentos falsos, los “elocuentes” hijos de Trump y, como de costumbre, la actitud totalmente egocéntrica del nuevo presidente de los Estados Unidos.

Los chistes en contra de Donald Trump se vuelven cada vez más ácidos, pues el presidente electo le da a los medios y a los comediantes mucho material para escoger.

Mira a continuación el hilariante sketch de Alec Baldwin en Saturday Night Live… ¡No te lo puedes perder!

https://www.youtube.com/watch?v=fkhZq7OxYEg

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sasha Obama

Esta fue la primera vez que Malia y Sasha Obama visitaron la Casa Blanca

Barack Obama

Estos fueron los momentos en los que Barack Obama lloró frente a las cámaras