in

Así se burlaron de Sean Spicer tras su renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

Despedidas, asombros y sobre todo burlas recibe el «nazi» de las ruedas de prensa de la CB

Luego de la repentina renuncia de Sean Spicer a la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca, las redes sociales se encendieron con despedidas, asombros y, sobre todo, burlas dirigidas al “nazi” de las ruedas de prensa de la CB de Donald Trump.

Más para leer: Sean S. renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

Con imágenes burlonas, gifs y videos, los usuarios de Twitter decidieron demostrar sus verdaderos sentimientos con respecto a Spicer, afirmando que una de las cosas que más extrañarían del ahora ex secretario de prensa será la perfecta personificación que realizó Melissa McCarthy en Saturday Night Life.

https://twitter.com/ufosaurus/status/888455665387282433

Aunque en el último mes Spicer estuvo muy ausente de las ruedas de prensa de la Casa Blanca, su actitud ante las cámaras y frente a los periodistas fue siempre muy agresiva, demandante y autoritaria, ganándose el odio de muchos y las burlas de otros debido a sus respuestas, ocurrencias y, sobre todo, a sus salidas y escondidas inesperadas para evitar a la prensa.

Más para leer: ¿La primera dama de Japón fingió no hablar inglés para evitar a Trump?

La renuncia de Sean Spicer se da este viernes en la mañana por una diferencia de opiniones que tuvo con el presidente Trump, luego de que este contratara a Anthony Scaramucci -un financiero de Wall Street- como el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca. Spicer catalogó esta decisión como un “grave error” del Presidente y decidió abandonar su cargo, publicando después una despedida en su cuenta en Twitter:

Sean Spicer
@PressSec / Twitter

“Ha sido un honor y un privilegio servir al presidente Donald Trump y a este país tan increíble”, afirmó Spicer desde la red social.

Su despedida fue simple y directa, pero el programa “The Daily Show” se encargó de dedicarle un muy “sentido” adiós mediante un video satírico que resaltó todos los errores, equivocaciones y locuras del ex secretario de prensa de la Casa Blanca:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea del Norte

EE.UU. vetará los viajes de sus ciudadanos a Corea del Norte

McCain

John McCain acaba de ofender a Trump en Twitter