Stephanie Grisham, la portavoz de la primera dama, Melania Trump, respondió con furia cuando se le preguntó su opinión acerca del audio filtrado por el exabogado del mandatario, Michael Cohen, donde se habla del pago realizado a la exmodelo de PlayBoy, Karen McDougal.
La corresponsal de la Casa Blanca para CNN, Kate Bennett, tenía dos preguntas importantes para Grisham. La primera, ¿hizo Melania algún comentario sobre la grabación secreta de su esposo en la que habla de un pago de dinero a su supuesta amante?, y la segunda ¿Estaba Melania viendo CNN en el Air Force One cuando salió a la luz el audio?.
Pero Grisham se negó a responder alguna de las preguntas de Bennett y, por el contrario, prefirió desviar la atención del tema con unos comentarios que, aunque traten de temas importantes, están fuera de lugar.
“NUEVO: Le pregunté a @ StephGrisham45 si @FLOTUS había comentado los nuevos detalles de la cinta de Trump / Cohen, y si de verdad estaba viendo @CNN a bordo del Air Force One, molestando al presidente, como @maggieNYT y @katierogers informaron anoche. Aquí está la respuesta que obtuve”.
NEW: I asked @StephGrisham45 whether @FLOTUS had comment on the new Trump/Cohen tape details, and if she indeed was watching @CNN aboard Air Force One, upsetting the president, as @maggieNYT & @katierogers reported last night. Here's the response I got: pic.twitter.com/SJbxbnolMp
— Kate Bennett (@KateBennett_DC) July 25, 2018
“¿Sabía que cada 15 minutos nace un bebé con Síndrome de Abstinencia Neonatal (NAS, en inglés)?” fue la respuesta de la portavoz de Melania Trump al ser interrogada sobre el tema de Cohen.
“Tal vez le gustaría hablar sobre los 160,000 niños que faltan a la escuela todos los días por temor a ser intimidados, o los 280,000 niños que son atacados físicamente en sus escuelas todos los meses” continuó Grisham. “Parece un poco tonto preocuparse por el canal que Melania ve en la televisión o si escuchó grabaciones filtradas en las noticias” concluyó.