in

Así respondió Alec Baldwin a Trump tras ataques al programa de Saturday Night Live

Un ataque que amenaza su seguridad.

El actor y comediante, Alec Baldwin, respondió a los ataques realizados por el presidente estadounidense, Donald Trump, contra la cadena NBC y el programa de “Saturday Night Live”, considerando que sus comentarios podrían verse como una “amenaza para mi seguridad y la de mi familia”.

A través de la cuenta oficial de HABFoundation, una fundación liderada por Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, el comediante se preguntó si los comentarios realizados por el presidente por el programa de televisión no representan una amenaza a su seguridad personal.

“Me pregunto si un presidente en ejercicio que exhorta a sus seguidores a que mi papel en una comedia televisiva me califique como enemigo del pueblo constituye una amenaza para mi seguridad y la de mi familia”, escribió el actor en un mensaje en Twitter.

Los comentarios de Baldwin ocurren después de que Trump criticara al programa de comedia y acusara a las principales redes sociales de noticias de participar en una “colusión” en contra de su administración. El presidente consideró que el programa debería ser “examinado”, y no es la primera vez que pide evaluar la licencia de la cadena.

“¡No hay nada de gracioso en Saturday Night Live por las noticias falsas de NBC! La pregunta es, ¿cómo las redes se salen con la suya con estos golpes totales a republicanos sin hacer retribución? De la misma forma ocurre con muchos otros espectáculos. Esto es muy injusto y debe ser examinado. ¡Esta es la verdadera colusión!”, escribió Donald Trump.

Baldwin ha interpretado el papel de Trump desde que el presidente llegó a la Oficina Oval, por lo que los roces entre ambos se han identificado con el tiempo. El comediante criticó la semana pasada la medida del mandatario de declarar un estado de emergencia nacional, considerando que la crisis es falsa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

AMLO le ofrece a Trump de nueva cuenta el avión presidencial

Mike Pence

Mike Pence se queda esperando aplausos para Trump y vive incómodo momento durante conferencia