in

Así responde Trump a la nueva acusación de violación sexual en su contra

Culpa a los demócratas de este nuevo escándalo que sale a la luz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vio envuelto este vieres en un gran escándalo, luego de que la reconocida escritora  E. Jean Carroll acusó al mandatario de realizar un acto de violación sexual contra ella, en un encuentro que tuvieron para el año 1993.

Según la escritora, Donald Trump “se abalanzó” sobre ella dentro del probador de una tienda de ropa ubicada en la ciudad de Nueva York. La escritora aseguró lo siguiente:

“Esto es lo que yo estaba usando 23 años atrás cuando Donald Trump me atacó en un probador de ropa de Bergdorf Goodman” (trad.)

“En el momento en que la puerta del probador se cerró, él se abalanzó hacia mí, me empujó contra la pared, me golpeó la cabeza bastante mal y puso su boca contra mis labios. Yo estaba tan sorprendida que lo empujé de nuevo y empecé a reírme. Él tomó mis dos brazos y me empujó contra la pared por segunda vez, y, cuando me di cuenta de lo grande que era, me sostuvo contra la pared con su hombro y metió la mano debajo del vestido de abrigo y me bajó la ropa interior”, denunció la escritora.

“Él [Trump] abrió el abrigo, se desabrochó los pantalones y fue forzando sus dedos alrededor de mi área privada, empujó su pene hasta la mitad, o por completo, dentro de mí, no estoy segura. Y se convirtió en una lucha colosal. Yo llevaba un par de robustos tacones altos de Barneys de charol negro de cuatro pulgadas, que suben mi estatura, y traté de pisotear su pie. Intenté empujarlo con mi única mano libre y por alguna razón, seguí sosteniendo mi bolso con la otra, y finalmente me puse de rodillas lo suficientemente alto como para empujarlo hacia afuera y yo logré girarme, abrir la puerta y correr fuera del probador”.

Ante estas fuertes y muy específicas acusaciones, el mandatario estadounidense se vio obligado a responder para defenderse, asegurando que las acusaciones son falsas ya que “nunca ha conocido a esa persona en su vida”. Según explicó en una declaración publicada horas después de la acusación de la escritora, el partido demócrata podría estar trabajando en conjunto o con la escritora o con los directivos de la revista New York Magazine, asegurando que las acusaciones son falsas y que los culpables de este escándalo “deben pagar caro” por esto:

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Las acusaciones falsas disminuyen la severidad del asalto real. «Todos deben condenar las falsas acusaciones y cualquier asalto real en los términos más fuertes posibles», dijo Trump. «Si alguien tiene información de que el Partido Demócrata está trabajando con la Sra. Carroll o la revista New York Magazine, notifíquenos lo antes posible», continuó. «El mundo debería saber lo que realmente está sucediendo. Es una desgracia y la gente debería pagar caro por tales acusaciones falsas».

Hasta los momentos no existen pruebas que demuestren las acusaciones de la escritora E. Jean Carroll.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Jorge Ramos

Periodista Jorge Ramos revela una dura realidad que golpea fuertemente a AMLO

Trump

Grupos de veteranos tienen planeado un gran golpe que enloquecerá a Donald Trump