in

Así recibían a los refugiados luego de que se suspendiera temporalmente el bloqueo

Luego de que se diera a conocer la medida que tomó el presidente Donald Trump de bloquear la entrada a todos los refugiados de los países de Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen, miles de manifestantes se congregaron en las inmediaciones de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos para protestar esta decisión.

El presidente Donald Trump había firmado una orden ejecutiva prohibiendo la entrada a Estados Unidos de cualquier persona residentes proveniente de los países musulmanes. En los últimos 10 años, se les ha concedido la Green Card a por lo menos 500.000 musulmanes, pero al parecer por ahora no podrán volver a entrar al país si salen o si se encuentran actualmente en el extranjero.

Refugiados
Foto: Captura de Pantalla (Twitter)

Horas más tarde, una jueza de Nueva York, ordenaba la suspensión del decreto firmado por el presidente y, de esta manera, se levantaba el bloqueo temporalmente, autorizando la entrada al país de los inmigrantes refugiados  que estaban siendo demorados o, en algunos casos, deportados.

Refugiados
Foto: Captura de Pantalla (Twitter)

El momento más emocionante fue cuando todos aquellos que habían estado manifestando su repudio en los aeropuertos, esperaron con emoción, cantos y alegría a los primeros refugiados que ingresaron al país tras la suspensión de la medida.

Refugiados
Foto: Captura de Pantalla (Twitter)

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Hillary

Hillary se suma a las protestas contra Trump con este valioso mensaje

Ivanka Trump

¿Es broma? La grosera foto que publicó Ivanka Trump en su cuenta de Twitter