in

Así reaccionó la pareja de Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, tras detención del periodista

La actriz y presentadora venezolana lamentó la situación.

La presentadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, se expresó tras la detención en Caracas de su pareja, Jorge Ramos, luego de la entrevista efectuada por el periodista, la cual resultó incómoda para Nicolás Maduro. Ella consideró que lo ocurrido representa a la “dictadura en acción”.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Delgado hizo eco de un tuit con las primeras declaraciones de Ramos tras la retención en el Palacio de Miraflores, donde explicó que todos sus equipos de grabación y algunos objetos personales fueron confiscados. En uno de los mensajes, la artista acotó el breve texto de “La dictadura en acción”.

En otro mensaje, subido a Instagram publicó una foto donde se aprecia al equipo de comunicadores que fueron retenidos: “Este es el equipo de valientes profesionales de @uninoticias que está siendo expulsado de mí país, luego de haberles robado su trabajo, material y equipos de trabajo y personales, su único delito: hacer preguntas y decir la verdad”.

View this post on Instagram

Este es el equipo de valientes profesionales de @uninoticias que está siendo expulsado de mi país, luego de haberles robado su trabajo, material y equipos de trabajo y personales, su único delito : hacer preguntas y decir la verdad. This is the team of brave professionals from @uninoticias that is being expelled from my country, their only crime: tell the truth

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

En tanto, en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, hizo referencia al video que mostró Ramos a Maduro en el que se ve a un grupo de jóvenes buscando comida en la basura. “Muy triste por mi país, muy orgullosa de lo que haces @jorgeramosnews”, escribió.

Ramos y su equipo fueron retenidos la noche de este lunes 25 de febrero por más de dos horas, en un cuarto de seguridad del Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, donde fueron interrogados y confiscados sus equipos de grabación y algunos personales. Posteriormente, fueron escoltados hasta el hotel donde se estaban quedando actualmente en Caracas. Ramos comentó a su compañera, Patricia Janiot, la poca posibilidad de que el régimen de Maduro regrese los equipos confiscados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jorge Ramos

Este es el video de Jorge Ramos que enfureció a Maduro y por el que fue detenido en Miraflores

Obrador

“Somos partidarios de defender la libertad de expresión”: Responde AMLO tras detención de Jorge Ramos