in

Así reaccionó Melania Trump al terrible insulto de Trump contra una mujer

No podíamos esperar una respuesta diferente de la Primera Dama

Este jueves 29 de junio el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conmocionó a todos cuando insultó fuertemente a Mika Brzezinski, co-anfitriona del programa “Morning Joe” de la MSNBC. Ahora nos queda la pregunta ¿qué pensará su esposa, Melania Trump, de todo esto?

Más para leer: Donald Trump se vuelve loco e insulta de la peor forma a una mujer

Como era de esperarse, la Primera Dama defendió a su esposo. A través de un comunicado enviado por su directora de comunicaciones, Stephanie Grisham, Melania Trump recalcó que cuando su esposo es atacado “él golpeará 10 veces más duro”.

Melania Trump
@JDiamond1 / Twitter

Su respuesta no nos sorprende, sobre todo porque no es la única mujer en la Casa Blanca que aprueba la conducta misógina de nuestro Presidente. La subsecretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, defendió a Trump el jueves alegando que este simplemente estaba defendiéndose después de que los presentadores del programa criticaran su gobierno.

Melania Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

Sanders opinó que el pueblo estadounidense había elegido a un luchador y justificó que Donald Trump respondiera de esa forma, debido a que este siempre recibía “constantes ataques” de parte de los medios de comunicación.

Más para leer: La Casa Blanca defiende el terrible ataque realizado hoy por Donald Trump

Toda la polémica comenzó cuando Trump usó su cuenta personal de Twitter para atacar a Brzezinski, asegurando que ella estaba “sangrando por un estiramiento facial” mientras solicitaba unirse a su equipo el año pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ciudades santuario

Ciudades fronterizas se unen a demanda contra Texas para defender a las ciudades santuario